martes, 12 de junio de 2007

El CuRsO!!!



Este es mi curso........ Aunque ultimamente estamos medios divididos... o a lo mejor es que cada uno anda con sus quilombos en la cabeza, yo los quiero a todos por igual!....
A mucho de los que estan ahi los conozco desde jardin... a otros quizas los conozco hace un par de años... pero ALGO HERMOSO ME LLEVO de todos!!
Espero que disfrutemos todos de estos ultimos meses que tenemos juntos.. y que bueno, ojala que ustedes chicos tambien se lleven algo hermoso de todos estos años juntos como yo! Quiero decirles a cada uno de ustedes que les deseo lo mejor de lo mejor para sus vidas, y que a pesar de que el dia de mañana tomemos todos caminos separados.... siempre pero siempre los voy a llevar en mi corazon.
La verdad que es una pena que algunos no pudieron llegar con nosotros hasta esta instancia pero siempre seran queridos y seguiran formando parte de este curso!!! ((Esto va dirigido a: Lucho, Ani, Fruty, Plasti, Franchi, Elias, Lu, Maty Briga, Raque, Naty, Gabriel, Ayelen... espero no olvidarme de ninguno))
Lo paso a nombrar, de izquierda a derecha:
Ana, Julieta, Macarena, Camila, Agustin, Sol, Horacio, Flavia, Sofia, Yesica, Marcelo, Martin, Natanael, Nicolas, Ornela, Matias, Agustina, Melani, Paula, Luciana, Soledad (yo), Matias y Federico
GENTEEE NOS FALTA MENOS DE DOS MESES PARA BARILOOO!!!! :D QUE LINDOOO!!!

No hay comentarios:

LiBrO De ViSiTaS!!

Libro de visitas de www.CheNico.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

LaS HoRaS ReStAnTeS...

El reloj...

Reloj